jueves, 18 de junio de 2020

Recomendaciones para el verano ENGLISH


Hello families!!😀😀


Algunas familias nos habéis solicitado recursos para que l@s peques sigan practicando inglés durante las vacaciones de verano.

Comentaros que dado el enorme esfuerzo que han y habéis hecho todos este último trimestre, nuestra recomendación principal es relajarse, descansar e intentar disfrutar del tiempo libre tan ansiado al máximo posible y siempre con las medidas de seguridad necesarias.

El que sigan practicando de vez en cuando el inglés no implica para nada que tengan que estar completando actividades de libros ni fichas. 

En estos niveles es mucho más importante y esencial practicar la parte oral (escucha y habla) la cual, dadas las circunstancias, apenas se ha  podido trabajar con ellos en las condiciones idóneas, especialmente lo que se refiere a la parte de la comunicación oral (speaking).

Por tanto, os dejamos algunas recomendaciones y páginas interesantes donde pueden meterse para practicar durante las vacaciones:
  • Visionado en inglés de sus dibujos, series o pelis preferidas (pueden poner subtítulos en inglés / español)
  • Pueden ver los vídeos de youtube que hemos ido poniendo con las unidades. Les gustan mucho los vídeos de los personajes Steve and Maggie, son muy divertidos y tratan de una manera muy sencilla para ellos los contenidos.
  • Es muy recomendable que sigan leyendo cuentos en inglés, pueden hacerlo en la página que os dimos junto con las contraseñas:
                     https://home.oxfordowl.co.uk/reading/       
        
                         Username: gloriletes       Password: Gloriafuertes 


  • Estas dos páginas tienen gran variedad de recursos: cuentos, juegos….
-                         https://learnenglishkids.britishcouncil.org/

-                         https://www.starfall.com/h/ltr-classic/



                     ENJOY YOUR SUMMER!!